Ir arriba

28-11-2017

Albia quiere romper el tabú de la muerte con una exposición cultural

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_afundacion.jpg
La exposición estará disponible desde el día 1 hasta el 16 de diciembre en la sede de Afundación Pontevedra llamada "las mis caras del luto"

Esta iniciativa del grupo Albia pretende mostrar la diversidad existente en los numerosos países del mundo mostrando las diferencias de los diferentes ritos culturales pero manteniendo todas ellas como fin la purificación del alma y el respeto por los espíritus.

A lo largo de los días que dura la exposición también será proyectado un documental con el titulo "Hoy tengo la edad de mi padre" los días 1, 5 y 16 de diciembre a las 19:00 y el día 13 de diciembre a las 19:30.

El documental es un proyecto del grupo Albia en el cual pretende mostrar la preocupación por un correcto duelo con una especial atención a la etapa infantil en la cual es más difícil afrontar la perdida de un ser querido.

El grupo Albia es un conglomerado empresarial de referencia a nivel nacional en la gestión y realización integral de servicios funerarios y en esta exposición quieren compartir su experiencia con todas las personas interesadas, tanto del sector como si no, mostraran las duras realidades que se ocultan tras la perdida de un ser querido y como las diferentes culturas han conseguido sobrellevarlo y venerarlo.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com