Ir arriba

20-02-2018

La inmunoterapia puede convertirse en la nueva cura contra el cáncer.

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_17424_cancercells5419541280.jpg
Unos investigadores del Institut de Recerca Biomèdica (IRB) de Barcelona logran curar el cáncer de colon en ratones mediante la técnica de la inmunoterapia.

Los científicos achacan el descubrimiento a la hormona TGF-beta la cual es responsable de que el sistema inmunitario de nuestro cuerpo no luche contra el cáncer y permita que las células tumorales de continúen creciendo en nuestro cuerpo.

Gracias a la investigación dirigida por Eduad Batlle durante 4 años ahn conseguido bloquear dicha proteina permitiendo a nuestro sistema inmune reconocer el cáncer de colon y nuestras propias defensas de nuestro cuerpo pueden penetrar en el mismo y eliminarlo.

Lo más sorprendente de todo es que en las pruebas con ratones han conseguido curarlos cuando estos ya tenían metástasis y el cáncer estaba extendido por más partes del cuerpo.

Una vez el sistema inmune ha conseguido eliminar el cáncer de nuestro cuerpo este lo reconoce y recuerda como luchar contra el por lo tanto en las pruebas, si se procedía a volver a inocular el cáncer al ratón este no conseguida desarrollarse.

Un avance magistral con marca España en la cura del cáncer y del cual el mundo se ha echo eco de la noticia, solo queda esperar a que estas pruebas consigan realizar se en humanos y ver los resultados para que las personas podamos beneficiarnos del trabajo de estos grandes científicos.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com