Ir arriba

28-02-2018

Sanidad advierte de los riesgos de los cigarrillos electrónicos

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_ecigarette18819571920.jpg
Los cigarrillos electrónicos nacieron como alternativa al tabaco tradicional, se anunciaron como alternativa para dejar de fumar o como substitutivo más sano que el tabaco pero hasta ahora no se realizaron estudios precisos ni a largo plazo sobre sus efecto, ahora sanidad pone su foco de atención.

Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York el vapeo de los cigarrillos electrónicos si que realiza cambios en nuestro ADN y aumenta las posibilidades de padecer cáncer, principalmente de pulmón y vejiga, además de múltiples dolencias cardiovasculares.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía torácica advirtió en su momento que los cigarrillos electrónicos estaban mostrando síntomas iguales en los pacientes a los encontrados en los cigarrillos tradicionales.

Además debido a la alta concentración de vapor aumenta drásticamente el riesgo de sufrir neumonía dado que el vapor ayuda a las bacterias a adherirse a las células que recubres nuestras vías respiratorias.

Nunca ha sido un secreto que el echo de fumar, tanto los tradicionales cigarrillos como los electrónicos , nunca ha sido bueno para la salud pero mucha gente si que ha cambiado sus hábitos pasándose a esta nueva moda del ?vapeo? convencidos de que les ayudaría a evitar problemas en el futuro y ahora ya sabemos solo se han basado en campañas de marketing.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com