Ir arriba

24-09-2018

Celebra su vida

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_campaa.jpg
"Celebra su vida" o cómo afrontar la muerte desde otro ángulo
La firma de servicios funerarios Grupo Albia busca enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a la vida manteniendo un recuerdo positivo
El proyecto ha contado con la participación de David Ulloa para la producción de las dos piezas audiovisuales

La firma de servicios funerarios, ha presentado dos piezas audiovisuales bajo el lema Celebra su vida en las que aborda la pérdida de un ser querido desde una perspectiva distinta. Al frente de la dirección de estas, el reconocido director de cine y televisión, David Ulloa.

Estos spots ponen el foco en la idea del recuerdo, destacando los valores que nos unen como sociedad, tan fundamentales en situaciones difíciles. Las piezas materializan la emoción de revivir los momentos compartidos con aquellos seres queridos que han fallecido.

Con esto, el grupo de servicios funerarios ha puesto en valor la importancia de las emociones y el papel que juegan los profesionales del sector al gestionarlas. Carlos Gallego, director de Desarrollo y Grandes Cuentas de Albia, ha destacado que "estas piezas audiovisuales están enmarcadas en un proyecto mucho más grande, orientado en ofrecer un servicio profesional, respetuoso y emocionalmente excelente a todas esas familias que viven momentos tan delicados" .

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com