Ir arriba

25-09-2018

Cómo afrontar la muerte desde otro ángulo

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_campaa1.jpg
Creatividad en el sector funerario

Para llevar a cabo la producción de ambos spots, Albia abrió un concurso en el que participaron distintas agencias de comunicación y publicidad, así como diferentes creativos independientes. Posteriormente, un jurado conformado por profesionales de Albia y de Santalucía escogió, entre las diversas propuestas, la idea planteada por Ulloa en la que destacaba la cercanía con la temática sugerida y su enfoque creativo.

El planteamiento de Ulloa logró captar la esencia que buscaba transmitir el Grupo. Así, desde la óptica del autor madrileño, el grupo de servicios funerarios desarrolló dos ideas que plantean una forma distinta de vivir la pérdida. En la primera de ellas, un velatorio en casa congrega a familiares y amigos; un evento cargado de buenos recuerdos, unión y sonrisas da vida a esta pieza. En la segunda, dos hermanos intercambian recuerdos, en un campo de fútbol, sobre experiencias vividas junto a su padre fallecido.

La productora internacional Only925, galardonada este año con el Gran Premio CdeC y el Sol de Platino Bilbao, trabajó de la mano de Ulloa para llevar a cabo la producción que dio vida a estas piezas. Asimismo, el proyecto también ha contado con la participación de los reputados actores de doblaje Salvador Vidal (George Clooney o Harrison Ford, entre otros) y Mercedes Montalá (Julia Roberts, Sharon Stone, etcétera).

Valores que marcan la diferencia

La campaña presentada por Albia será proyectada de manera ininterrumpida en toda la red de centros de la firma a nivel nacional.
Juan Rodríguez, director general de Albia, ha comentado que "estas piezas han recopilado a la perfección los valores profesionales que, como Grupo, queremos transmitir día a día: sensibilizar a la sociedad sobre un tópico tan delicado, logrando una visión natural y positiva de los servicios funerarios, además de enfocar la desaparición física de un familiar o amigo como un homenaje a la vida, reforzando aquellos recuerdos entrañables que se compartieron en vida" .

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com