Ir arriba

23-05-2017

Podrás enviar las cenizas al espacio

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_spacexcrs1launchcropped.jpg
SpaceX es una empresa norteamericana de transporte aeroespacial y ahora se propone no solo llevar a pasajeros a explorar el espacio, también podrás llevar tus cenizas.

SpaceX fundada en 2002 por Elon Musk (Co-fundador de Tesla-Motors, PayPal, Hyperloop y Solar City), es una empresa que se ha propuesto llevar a la humanidad al espacio mediante sus cohetes reutilizables capaces de ser usados en numerosas misiones gracias a su capacidad de volver a posicionarse de nuevo en la tierra de forma vertical sin sufrir desperfectos ahorrando muchos costes y permitiendo bajar considerablemente el precio de misiones espaciales y lanzamientos de satélites para numerosas empresas privadas.

Esta empresa ha dado un giro inesperado en sus servicios a clientes y tras juntarse con expertos del sector funerario han decidido crear un satélite bautizado como 'Elysium Star II', el cual permitirá albergar unas 300 urnas con cenizas y ser lanzadas al vacío del espacio por un precio de 2490 dólares.

La propuesta tras ser lanzada ya cuenta con 100 huecos reservados en el satélite, el cual debido a su pequeño tamaño no podrá ser visto desde la tierra pero si que poseerá un posicionamiento GPS en el cual los familiares con una aplicación móvil podrán consultar a tiempo real donde se encuentra el satélite con los restos de sus seres queridos.

De momento no conocemos la fecha exacta en la que será lanzado el satélite pero si cual será el cohete utilizado bautizado como Falcon 9 ya utilizado en anteriores misiones de la compañía.

Sin duda una servicio innovador que quiere reconvertir la forma de ver la muerte de lo subterráneo a lo celestial rotando al rededor de la tierra como una estrella más.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com