Ir arriba

10-02-2018

La nueva revolución en los coches fúnebres son los híbridos

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_carrozaazocar.jpg
El cuidado del medio ambiente es cosa de todo y nos beneficia en nuestra salud día a día, el sector funerario no se queda atrás y tras haber presentado en años anteriores innovaciones ecológicas como las urnas biodegradables ahora se atreve con coches eléctricos e híbridos.

Lo cierto es que los coches eléctricos o híbridos con cero o muy pocas emisiones no son un capricho, en algunos puntos de nuestra geografía casi deben ser obligatorio si queremos acceder a determinadas partes de una ciudad, algunas como Madrid o Barcelona registran todos los años episodios de contaminación alta y eso conlleva restricciones a los ciudadanos los cuales no pueden acceder o aparcar en el centro de la ciudad con coches contaminantes.

¿Se imaginan no poder recoger a una persona fallecida por no poder acceder debido a la contaminación?

Coches híbridos o eléctricos totales si que solucionarían este problema, conseguirían el distintivo de Eco o de Cero Emisiones de la DGT (Dirección General de Trafico) permitiendoles viajar y adentrarse en donde otros no pueden o serían multados en caso de hacerlo.

Ciertamente la apuesta esta centrada en el medio ambiente y puesto que en España aun no existe una red de carga completa los híbridos que utilizan ambas potencias eléctrica y gasolina permiten a las personas no tener que depender de buscar un punto de carga y realizar así su trayecto cómodamente sin preocupaciones.

El sector funerario nos da sorpresas y seguro que en exposiciones funerarias de este año no faltaran las presentaciones de estos modernos coches que ofrecen una alternativa viable y ecológica y luchan por la modernización e innovación del sector.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com