Ir arriba

22-05-2015

FUNERMOSTRA, 13 edición. Feria internacional de productos y servicios funerarios

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_1432636025_funermostra.jpg
Los días 27 al 29 de mayo tendrá lugar la XIIIª Edición de la Feria internacional de productos y servicios funerarios “ funerMOSTRA”. Feria profesional que se celebra en Valencia, una de las dos ferias internacionales de productos y servicios que se celebran en España, donde los expositores nos muestran las últimas tecnologías y novedades para satisfacer las necesidades específicas de este sector.
La exposición evoluciona en cada edición con el fin de ofrecer a los expositores y visitantes un centro de información. De carácter profesional se celebra cada dos años y es reconocida como uno de los certámenes de referencia en el calendario ferial europeo. La feria integra los sectores de los Ataúdes, empresas de servicios funerarios; aseguradoras; carroceros de vehículos fúnebres; imprenta funeraria; artículos funerarios; tanatopraxia; granito, mármol, lápidas; hornos crematorios, vestimenta para el personal y para el finado; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios; espacios memoriales; informática para servicios funerarios y cementerios, etc…

Los horarios son Los días Miércoles 27 y Jueves 28 de mayo de 10.00 a 18.00h y el Viernes 29 de mayo de 10.00 a 15.00h
Entre las muchas actividades destacamos: El Miércoles, 27 de Mayo: a las 11:00 Inauguración del Foro Internacional de Negocio con la colaboración del IVACE y ALPAR – Nivel 2 Pabellón 2. A las 12:00 Inauguración Oficial de Funermostra 2015. A Las 16:30 Conferencia de Dario Loinaz: “Seminario – Taller para desvelar las claves del mercado funerario Latinoamericano”. A las 17:00 Presentación de la Guía del Duelo de Albia con la presencia de Blanca Fernández Ochoa – Sala Ausias March .Jueves, 28 de Mayo: De 09:00 a 14:00 Curso de Especialización en Gestión de Servicios Funerarios impartido por Atlantida. A las 10:00 Foro Internacional de Negocio – con la colaboración del IVACE y ALPAR – Nivel 2 Pabellón 2. A las 11:00 “NPS: una herramienta para orientar el servicio funerario al cliente”, Marina Paredes A las 12:00 Formación “Los 7 pilares del líder del sector funerario”, Andrés Ledesma (Consultor Formación Funeraria). A las 13:00 “Funerarias sin futuro”, Juan Lopez Vivas. Viernes, 29 de Mayo: a las 10:00 Proyecciones continuas del documental “La muerte es el futuro”. A las 11:00 “Retos de la Cremación en los próximos cinco años”, Miguel Brotons. A las 12:30 Conferencia de Leopoldo Abadia “Como ser mayor y ser feliz…y morir en el intento” Patrocinada por el Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebres de Valencia.

Galería de fotos

funermostra1.jpg funermostra2.jpg funermostra3.jpg funermostra4.jpg

Noticias anteriores

Más noticiasNoticias

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com