Ir arriba

28-05-2015

Bergadana ha cautivado al sector en Funermostra 2015

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_img_1484.jpg
Ayer, día 27 de mayo, se inauguró la XIII edición de Funermostra, la principal feria internacional del sector funerario en España. Como era de esperar, el estand de Bergadana fue uno de los más visitados del certamen.
El sector se mostró muy interesado por conocer las novedades de Bergadana. Lo cierto es que las expectativas que se generaron en torno a ellas no defraudaron a nadie. Además, todo parece indicar que este interés irá aumentando en el transcurso de la feria.
Gracias al desarrollo del innovador y revolucionario fúnebre Duat, el rompedor furgón de servicios fúnebres Mercedes Benz Vito y el impresionante nuevo interior para el fúnebre Stylo, Bergadana ha cautivado al sector.
Todos estos modelos replantean el diseño de los vehículos fúnebres, demostrando que la innovación puede ser la mejor aliada para desarrollar unos vehículos cada vez más bellos, seguros, elegantes y funcionales. Además, estos vehículos gozan de una impactante volumetría que los convierte en unos fúnebres únicos y espectaculares.
Para más información: www.bergadana.com

Galería de fotos

1432829854_img_1490.jpg 1432829875_img_1514.jpg 1432829896_img_1515.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com