Ir arriba

Funeraria de guardia: Ourense » Pereiro De Aguiar

Funeraria Mosquera - SERVICIO 24H

Funeraria en Pereiro De Aguiar, Ourense.

Funeraria Mosquera
Teléfono: 988686302
  • Ourense, Pereiro De Aguiar, Oficina central en Avda. de Marcelo Macias, 80 - Ourense
  • Web: Visitar página web
  • E-mail: Pulsar aquí
  • Servicio mínimo de enterramiento: TRATAMIENTO ESPECIAL EN CASOS DE COVID-19 CORONAVIRUS

    Para Pereiro de Aguiar, tramitaciones de documentación, impreso médico de defunción, ataúd, sudario, recogida y traslado a cementerio dentro de la localidad.

  • Servicio mínimo de incineración: TRATAMIENTO ESPECIAL EN CASOS DE COVID-19 CORONAVIRUS

    En Pereiro de Aguiar, tramitaciones de documentación, impreso médico de defunción, ataúd, sudario, recogida y traslado hasta la planta de cremación dentro de la localidad, incineración y urna para las cenizas.

Trabajamos con todas las compañías de seguros. Le garantizamos la calidad del servicio incluyendo el mayor respeto hacia el difunto y los familiares, cumplimos con las disposiciones legales vigentes y los requisitos imprescindibles para el control del servicio prestado que se realiza conforme a un estándar que tiene en cuenta la honestidad, integridad y esfuerzo que caracteriza la labor que realiza el sector funerario cada día.
- - - Pueblos de nuestro ayuntamiento por parroquias:
Parroquia de Santa María de Melias: Casdemiro, O Condado, Agra, Cimadevila, Frieira, Lamagrande, Bouzas de Fondo, Ventosela, A Peteiras, Ouriz, Espiñedo y Martiñá
Parroquia de Santa Cristina de Vilariño:, As Papelas, O Cerradao, Barreiros, Igrexa, Vilariño Grande, A Granxa, San Salvador y Regueiro.
Parroquia de San Martiño de Sabadelle: Parada, Xubande, San Benito da Veiga, Vilaboa y Sabadelle.
Parroquia de San Pedro de Triós: Penedo, Malobrigo, Vilar, Cachamaria, Outeiro, Sobrado, O Pazo y Triós.
Parroquia de San Miguel de Calvelle: , O Parladoiro, Selas, Quintela, Os Pardieiros, Vilarchao, Reboredo y Carballizos.
Parroquia de San Cibrao de Covas: Loñoá do Camiño, Ferradal, Loñoá Grande, O Tombo, Os Campos, Cebreiros, Castro de Covas y Urbanización Tapada de Bouzas.
Parroquia de Santa María de Lamela: Cachamuiña, Lamela y Urbanización Monterrei.
Parroquia de Santa Ana de Chaodarcas: Chaodarcas de Arriba, Chaodarcas de Abaixo, Anduriñas y Ordelles,
Parroquia de San Xoan de Moreiras: A Casanova, Ribela, A Derrasa, Outeiro y San Xoán.
Parroquia de San Martiño de Moreiras: San Martiño, O Roupeiro, A Venda y Santabaia.
Parroquia de Santa Marta de Moreiras: Boeiros, Casmartiño, Caspiñón, Cimadevila, Os Gozos, A Medorra, O Outeiro, Outeiromeao, Pedraio, O Penedo, Pioselo, Santa Marta y Urbanización Veiga de Abaixo.

Datos adicionales

Funeraria Mosquera, profesionales del sector funerario en el entorno de Pereiro de Aguiar, provincia de Ourense, ponemos a su disposición un asesor funerario que le informará y acompañará en esos duros momentos asesorándoles e informándoles de todo cuanto necesite, es lo que hace que nuestros servicios sean unos de los más competentes y satisfactorios. Ponemos todos nuestros productos y servicios al alcance de todas las economías familiares. Si quiere saber cuanto cuesta un entierro en Pereiro de Aguiar o saber cuanto cuesta una incineración en Pereiro de Aguiar no dude en llamar, aunque también nos puede solicitar presupuesto funerario enviando el formulario adjunto.

Un servicio de decesos no es solo comprar un féretro o una urna para las cenizas, hay que tener en cuenta el gasto de alquilar una sala en un tanatorio de Pereiro de Aguiar para velar al difunto, la preparación del cuerpo, esquelas publicitarias, flores, recordatorios, nicho, lápida, el diligenciado, etc., de ahí la importancia de pedir un presupuesto funerario con anterioridad y así no llevarnos sustos. Si quiere saber cuanto cuesta morirse en Pereiro de Aguiar contacte con Funeraria Mosquera y solicite en esta funeraria presupuesto on-line, por teléfono o en persona en nuestras oficinas centrales, seguro que te haremos ahorrar mucho dinero optimizando recursos y gastos.

Después del entierro estamos a su lado para dar solución a las necesidades que le puedan surgir: Partidas Literales de Defunción, lápidas económicas, espacios para el recuerdo en la red, declaraciones de herederos, participaciones hereditarias, impuestos de sucesiones, pensiones y subsidios a favor de otros familiares, cambios de titularidad de diversos tipos de contratos, reclamaciones a terceros, pensiones de viudedad y orfandad, memoria digital, cancelación de cuentas en redes sociales, etc…

Somos la funeraria de Pereiro de Aguiar que le ofrece soluciones para todo lo relacionado con enterramientos económicos y dignos: presupuesto para entierro, decesos, cementerios, defunciones, enterradores, exequias fúnebres, funerales, presupuesto para incinerarión, óbitos, las pompas fúnebres, sepelios, servicios funerarios, crematorio, velatorio, tanatorio, lápidas, esquelas, floristería, entierros económicos, coronas, necrológicas, inhumación, sepelios baratos, misas, réquiem, honras, responsos, cremación, velorio, arte floral, corona, centro, cruz, palma y palmito.


Ampliar mapa

Solicitud de presupuesto

Cumplimente el siguiente formulario indicándonos el lugar de origen y el destino indicándonos el tipo de servicio que necesita y nos pondremos en contacto con usted.

Sí, he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com