Ir arriba

29-05-2015

Las urnas divisibles de SORTEM, premio Funermostra innovación

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_sortem_0.jpg
La empresa Sortem, ha obtenido el premio Funermostra Innovación por su producto “Pangea”, una colección de urnas que ofrecen la posibilidad a las familias de conservar la urna como unidad o fragmentarla de manera equitativa entre familiares y seres queridos, además se pueden unir después –ya que están imantadas- creando de nuevo la unidad completa; está realizada con materiales reciclables y su diseño está inspirado en la figura geométrica del triángulo equilátero.

Dicho premio ha sido entregado por el presidente de Funermostra, Miguel Escorihuela y la directora de Funermostra, Beatriz Colom.

Sortem es una empresa con vocación de fabricantes que producen urnas ecológicas y las distribuyen de forma global junto infinidad de productos que poseen en su catálogo.

Su principal objetivo es ofrecer una red de distribución global de confianza donde aplicar soluciones logísticas, tendencias y oportunidades para todos sus clientes nacionales e internacionales para el mercado funerario. Poseen una larga experiencia en el sector funerario español e internacional al igual que todos sus miembros integrantes.

Como ellos mismos dicen: Lo que da sentido a nuestras vidas es explorar todos los mercados del mundo en busca del entendimiento de la gran diversidad existente en el rito funerario para captar ideas renovadoras de adaptación universal que ayuden a mejorar el servicio funerario.

Para más información: www.sortemglobal.com/

ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO PREMIO

Deja tus comentarios y opiniones en: Faceboock, en twitter y en G+


Galería de fotos

sortem_1.jpg sortem_2.jpg sortem_3.jpg sortem_4.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com