Ir arriba

08-11-2016

Nace FotoEsquela la web donde publicar y ver esquelas de toda España.

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_fotoesquelafunergal300.jpg
FotoEsquela nace de la necesidad actual de enterarse rápidamente de los fallecimientos de familiares o seres queridos, consiguiendo poner en mano de cualquier usuario la información necesaria los 365 días del año durante las 24 horas.

La web permite que cualquier persona pueda publicar esquelas de forma rápida sencilla y gratuita ofreciendo también la posibilidad a los profesionales del sector de colaborar y poder publicar su numero de teléfono para el envío de flores a los familiares del difunto.

Los profesionales podrán gozar de publicidad gratuita en las esquelas que suban a la plataforma además de dar un servicio más completo hacia sus clientes para comunicar la noticia del fallecimiento de sus seres queridos.

La web se convierte en referente de publicaciones de esquelas al alcance de todos y facilitar las tareas de búsqueda de esquelas a los usuarios que la visiten para informarse, convirtiéndose así en un aliado para los negocios relacionas con el sector.

Es un proyecto que se presenta al premio al producto/servicio más innovador de la feria Funergal los días 11 y 12 de noviembre y estará presente en durante toda la feria para que los asistentes puedan disfrutar y probar su plataforma.

Funergal se presenta como la única feria con reconocimiento internacional acreditado, que en el 2016 reunirá a los profesionales de la Península Ibérica en un centro de negocios especializado.

La feria de carácter bianual ha experimentado grandes avances atrayendo cada vez a más empresas y negocios del sector funerario y ofreciendo un espacio para la innovación y el negocio en sector. Permitiendo un análisis actual del mercado para ofrecer siempre los mejores servicios a los clientes.

Más de 40 expositores estarán presentes en esta feria en la que solo se puede entrar mediante invitación dado que para ofrecer mayor confianza y seguridad es exclusiva para trabajadores del sector.

Para acceder a la feria puedes hacer click aquí: http://funergal2016.tufabricadeventos.com

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com