Ir arriba

03-01-2017

Fotoesquela se actualiza y ofrece un panel especifico para profesionales del sector

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_dipticos.jpg
Publicidad gratis para su negocio, ese es el lema con el que la web Fotoesquela.com se presenta ante funerarias, tanatorios y floristerías.

Fotoesquela es un web que permite publicar y consultar esquelas de forma gratuita a profesionales y particulares por toda la geografía española y para alentar a los profesionales a introducirse en la plataforma ofrece publicidad gratuita e ilimitada de su negocio.

La nueva actualización de la web permite que los usuarios se den de alta como profesionales y por medio de unos sencillos pasos podrán incluir los datos de su negocio, ya sea funeraria, floristería o tanatorio y comenzar a subir esquelas de forma ilimitada y gratuitamente.

En cada esquela que se publique aparecerá la publicidad del negocio que nosotros queramos para conseguir tener siempre presente publicidad en internet y una cara visible y amable hacia el público.

Publicidad sin trampa ni cartón

En un comunicado realizado por la web expresan que quieren ofrecer este servicio de forma indefinida y gratuita para alentar a los profesionales del sector que publiquen las esquelas y comenzar a dar a conocer la plataforma al mayor número de usuarios y visitantes posibles.

Cada espacio publicitario de la esquela contendrá una imagen, el nombre del negocio, teléfono e email para que los clientes puedan contactar de la forma más fácil para preguntar por una persona fallecida, enviar flores o contratar cualquier otro servicio ofrecido.

En Funeraria de Guardia nos hemos hecho eco de la noticia de esta web que ha conseguido el premio al servicio más innovador del año repartido por la guía funeraria cuyo objetivo es modernizar el sector y ofrecer de forma interactiva y atractiva las últimas novedades a todos los interesados y usuarios de internet.

Uno de sus desarrolladores ha hablado con nosotros para comentarnos su estrategia:

"Fotoesquela.com esta en camino de convertirse en el portar de esquelas más completo y abierto de toda la península ofreciendo total libertad a los usuarios tanto profesionales como a los visitantes para compartir y publicar esquelas, dado que las funerarias, tanatorios y floristerías son los que principalmente tienen la información de primera mano les ofrecemos publicidad de su negocio gratis para entre todos conseguir una comunidad completa y constante crecimiento y que todos los negocios puedan tener su presencia en internet de forma fácil, rápida y directa. "

Tras este comunicado nos han confesado que a la plataforma le queda mucho por crecer tanto nacional como internacionalmente y que muy pronto podremos ver novedades para todos los visitantes de la página, en Funeraria de Guardia seguiremos pendientes de su crecimiento y mejora para conseguir lo que ellos llaman el sector funerario 2.0.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com