Ir arriba

03-06-2015

¿Qué hacer con las cenizas de un ser querido?

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_arbol.jpg
En España, las cremaciones de personas y mascotas aumentan cada año. Una vez que se entregan las cenizas, surge el dilema de qué hacer con ellas. Eternima.com da soluciones para crear un recuerdo distinto, desde un diamante real a una joya, incluso obras de arte y objetos decorativos en cristal creados a partir de las cenizas de una cremación o pelo, más allá de la tradicional urna.

Aunque hay alternativas para todos los gustos y bolsillos, el producto más destacado son los objetos de cristal en los cuales se incluyen las cenizas del difunto. En la fundición artesanal del cristal se integran las cenizas, creando una pieza única de un enorme valor sentimental, diferente a cualquier otro tipo de recuerdo de nuestro ser querido.

Ofrecemos muchas más alternativas como los diamantes conseguidos a partir del carbono presente en las cenizas y tratados en laboratorio a HTHP (alta temperatura/alta presión), de la misma forma que lo hace la naturaleza.

Podemos encontrar también relicarios, cuadros con el propio retrato del difunto o alguna afición de éste. En este caso, las cenizas se impregnan en el propio lienzo, sobre el cual se pinta.
En un corto plazo de tiempo, nuestro ser querido pasará de ser cenizas a ser un recuerdo que acompañe siempre a su familia, de generación en generación.

Eternima ha estado presente en Funermostra 2015 donde nos ha mostrado sus novedades. Más información: Eternima.com

Galería de fotos

eternima_titulo-retratos-cenizas.jpg eternima_titulo-colgante-cenizas1.jpg eternima_titulo-diamante-cenizas.jpg eternima_titulo-urnas-cenizas.jpg eternima_titulo-cristal-cenizas.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com