Ir arriba

31-05-2017

Termina funemostra en valencia

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_17967282479fd457d26aak.jpg
Funemostra abrió sus puertas en Valencia el día 24 de mayo hasta el día 26 con un 30% más de expositores que la edición anterior mostrado al público las novedades del sector funerario.

La feria ya declarada de ámbito internacional contó con empresas de más 30 países del sector funerario, ofreciendo un buen lugar de relación y comunicación para que se conozcan las novedades del sector y las empresas cooperen entre ellas.

La exposición contó con muchos más visitantes que ediciones anteriores y en las cuales no solo se conocían los productos de las empresas también se ofrecían numerosas charlas formativas en las que se pudo debatir sobre el presente y el futuro del sector funerario tanto nacional como internacional.

El ultimo día la feria entregó los premios funemostra que fueron concedidos mediante una votación telemática de todos los asistentes en el cual el ganador del mejor producto de la feria fue el ?Legado genético-Custodia del ADN de Narbón?, una empresa que permite hacer un análisis de ADN de la persona interesada y poder utilizar los resultados para cualquier estudio futuro que necesite hacer para detectar tratar y prevenir enfermedades hereditarias, siendo esta misma empresa también galardonada con el premio al mejor producto innovador de 2017 por su proyecto 3D Memories el cual permite imprimir en 3D con las cenizas de un difunto.

Lo cierto es que la feria presentó grandes novedades al sector y es un impulso más para poder mejorar los productos y los servicios de todas las empresas relacionadas y ofrecer cada día más variedad y mejores servicios a los clientes.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com