Ir arriba

06-06-2015

Tanatorio de Carmona, próxima y esperada apertura

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_n18.jpg
El Ayuntamiento de Carmona prevé abrir las puertas del nuevo tanatorio en unas semanas, una importante infraestructura que los carmonenses llevan años reclamando para no tener que trasladarse a otras localidades donde desde hace años sí cuentan con este servicio.

Las obras y explotación del tanatorio había sido adjudicada, hace 2 años, a la empresa local Grupo Funeraria Mancera. Se ha realizado una inversión que ronda los 2,1 millones de euros.Ocupa una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados dentro del actual cementerio, en el edificio de 1.700 metros cuadrados destacan cuatro salas de duelo, horno-crematorio, aparcamientos y zona multiconfesional, tambien se han realizado obras de urbanización, aparcamiento y accesos desde la carretera de Guadajoz.

A día de hoy, el edificio y los accesos están prácticamente acabados, a falta de pequeños remates para su inauguración.

Los vecinos de Carmona han estado utilizando los tanatorios mas próximos que son los de Viso de Alcor, Los Rosales y Brenes, los propietarios de dichos tanatorios notarán la bajada de sus clientes puesto que anualmente la cifra de fallecimientos en este municipio ronda los 180 carmonenses ( población de casi 29.000 habitantes).

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com