Ir arriba

19-06-2015

Spot publicitario dirigido a las empresas funerarias

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_n22_1.jpg
Funeraria de guardia es el único portal web de colaboración entre profesionales del sector. Un portal que nace para atender la necesidad de interactuación entre negocios funerarios de distintos ayuntamientos, aprovechando al mismo tiempo la ventaja publicitaria de internet, permitiendo al usuario final, llegar a su asesor funerario con rapidez y seguridad.

Funeraria de guardia es un buscador de funerarias muy sencillo de manejar y que va a servir tanto al cliente como al profesional para lograr sus objetivos rápidamente.

La interfaz de la web tiene dos zonas y es muy sencilla de navegar. En la primera de ellas, la zona pública a la que se accede con escribir la dirección de la guía, nos encontramos un buscador de provincias que, al seleccionar la que nos interesa, nos ofrece todas las localidades disponibles. Sólo tendremos que pinchar en el ayuntamiento en el que buscamos el servicio y la página nos devolverá el resultado buscado.

La particularidad de esta guía es que nos va a dar un único resultado por cada ayuntamiento, independientemente de que sea una gran ciudad o un pequeño pueblo. Funerariadeguardia.com ha seleccionado a una sola funeraria en cada localidad que, por su experiencia, rigor y seriedad a lo largo de los años, cumpla los requisitos de calidad exigidos por la empresa. Con esta sencilla búsqueda, el cliente tendrá a su disposición los servicios de una funeraria de calidad allá donde la necesite y no tendrá que pasar por el hecho de tener que decidir entre varias compañías en medio de unos momentos muy difíciles al haber perdido a un ser querido.

Además, nuestro cliente tendrá la posibilidad de contratar productos de última generación como urnas ecológicas, urnas biodegradables, relicarios de diseño, diamantes a partir del cabello, colgantes con huella digital o envió de pésames, además de un apartado para consultar una posible financiación de todos los servicios.

Las compañías asociadas también salen ganando

Funeraria de guardia va a facilitar al cliente todo aquello que busca y en un plazo mínimo de tiempo, pero también va a ayudar a los profesionales del sector a ser más competitivos en todos los campos.

Primero, al poner en relación a cientos de funerarias que no serían tan competitivas de manera independiente ya que el profesional a quien se solicite un servicio fuera de su localidad o provincia va a tener un directorio al que recurrir a sabiendas de que va a recibir un servicio de la misma calidad a como si lo realizara él mismo.
Cuando un empresario funerario recibe la solicitud de un traslado, una recepción, de un trabajo de floristería o de realizar los trámites ante organismos oficiales en ayuntamientos desconocidos (al no trabajar en la localidad que se nos pide), ahora tendrá la posibilidad de acudir a un profesional que garantiza su profesionalidad y a unos precios predeterminados entre los socios de www.funerariadeguardia.com para que no se produzcan desagradables sorpresas.
Al ofrecer al cliente todo un catálogo de servicios fuera de su ciudad de influencia que, de otra manera, no podría llevar a cabo, se logra una imagen de gran empresa que ayudará a que el nombre de la funeraria crezca de manera exponencial en su propia zona.

Segundo porque, aprovechando su pertenencia a un grupo tan numeroso de profesionales, va a poder acceder a los mejores productos de última generación dentro del sector y a los mejores precios del mercado.
Además, en la zona privada que cada empresario tendrá en la guía, podrá anunciar un precio mínimo por servicio para que el cliente sepa cuál va a ser el gasto mínimo al que se va a enfrentar en un momento complicado para él por encontrarse muy débil emocionalmente y estar ante una situación poco habitual y en un sector desconocido.

Premios a la innovación

Funeraria de guardia ha nacido con dos premios bajo el brazo ya que la octava edición de la feria Funergal 2014 ha decidido otorgarle el Premio al producto o servicio más innovador. Tambien recibió el galardón Premio al producto o servicio más innovador de la Guía Funeraria. No es la primera vez que una empresa de Manuel Mosquera Rodríguez recibe un premio ya que, en 2013, La Guía Funeraria concedió a Parafuneraria el “Premio al producto o servicio innovador por saber detectar necesidades de este sector y sus profesionales y hacer un diseño de Recursos Humanos a fin de solucionarlas”.

Galería de fotos

n22_2.jpg n22_3.jpg n22_4.jpg n22_5.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com