Ir arriba

26-06-2015

Poder mantener la memoria de nuestros fallecidos con su OLOR

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_n_26_1.jpg
Poder mantener la memoria de nuestros familiares y seres queridos ya fallecidos a través de su olor personal ya es posible. Con éste objetivo, una empresa ha puesto en marcha una iniciativa que permite capturar la esencia de aquéllas personas con las que hemos compartido parte de nuestra vida y que han muerto.

Se trata de lograr mantener un vínculo con dichos familiares “siempre” a través de su olor a pesar de que ya no se encuentren con nosotros físicamente, tras su fallecimiento.

Para ello, dicha empresa elabora una fragancia o perfume basado en la esencia de aquellas personas que ya no están. Asimismo, esta perfumería ofrece la posibilidad de crear perfumes de bebés o de mascotas.

Esta idea, -que partió de la empresa francesa Kalai Perfumes (creada por Katia Apalategui) en colaboración con la Universidad francesas de Le Havre-, pretende que los familiares que han perdido a sus seres queridos puedan seguir “conectados” con ellos a través de su olor personal.


Galería de fotos

n_26_2.jpg n_26.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com