Ir arriba

16-09-2015

Videojuegos sobre cementerios

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_videojuego_cementerio_funeraria_de_guardia.jpg
El desarrollo tecnológico, el ingenio y la originalidad de los amantes de las nuevas tecnologías están logrando que cada día uno se sorprenda con las capacidad para poner en marcha, cada día, ideas inteligentes y sorprendentes, también en el sector funerario.

Tanto es así, que en la actualidad son numerosos los videojuegos sobre cementerios, zombies o muertos que existen en la red al alcance del usuario como pasatiempo.

En este sentido, algunos ejemplos se encuentran en un videojuego llamado “Arcade Guerrero” en el que el protagonista lanza cuchillos armadura en un cementerio zombie o “El cementerio de Wyzima, donde los jugadores que logran finalizar su misión logran, como agradecimiento, la gratitud del enterrador.

Asimismo, otros videojuegos versan sobre terror, donde los muertos son los protagonistas de la trama, o sobre muertos vivientes, donde las nuevas tecnologías ofrecen un sinfín de posibilidades.

Por otro lado y acostumbrados como estamos a visitar a nuestros familiares fallecidos en cementerios, con sus nichos, sepulturas….internet ofrece la posibilidad de utilizar un cementerio virtual, interreligioso y en 3D destinado a personas y animales fallecidos.

En él, el usuario puede acceder a este camposanto virtual que no tiene horarios de cierre y no entiende condiciones meteorológicas, ni de barreras arquitectónicas, de falta de espacio, deterioro de sus instalaciones o de distancias kilométricas.

El cementerio se encuentra dentro de un mar de nubes y sus sepulturas se encuentran separadas las unas de las otras. Entre los servicios que ofrece al usuario se encuentran un total de 20 objetos diferentes en 3D para decorar la sepultura como plantas, velas o peluches, entre otros.

Este camposanto virtual para la eternidad es posible gracias a programa informático que lo hace interactivo y en el mismo, sus usuarios pueden diseñar, si lo desean, las sepulturas de forma individual y utilizar un libro de condolencias o funciones útiles de conmemoración del fallecimiento de la persona en cuestión. Asimismo, tienen a su disposición otras opciones como la de cargar fotos y una biografía o proteger la sepultura con contraseña, para preservar su intimidad.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com