Ir arriba

07-02-2017

El turismo de cementerios crece en 2016

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_angel17667971280.jpg
El necroturismo consiste en visitas guiadas o no a cementerios de todo el mundo para poder admirar a las esculturas y lapidas que en el se encuentran. Este tipo de turismo se ha incrementado notablemente en todo el mundo y como no España no es una excepción y en 2016 también ha notado el incremento.

AFCM (Asociación de funerarias y cementerios municipales) ha presentado en Fitur, la feria del turismo mas importante de toda la península, una iniciativa que intenta romper el tabú e incluso el miedo que la gente tiene hacia el tema de la muerte.

La idea presentada consiste en mostrar al publico interesado toda la información y el patrimonio que poseen los cementerios por todas la península, la idea se ha bautizado con el nombre: cementeriosvivos.es

Cementeriosvivos no solo nos muestra el patrimonio en si de los cementerios también ofrece ideas atractivas para los aventureros como la organización de un picnic o running entre las tumbas para que gente de todas las edades pueda acercase y conocer algunas obras de arte las cuales debido a su localización pasan desapercibidas la mayoría de las veces.

En la web podemos encontrarnos con una amplia selección de cementerios divididos por categorías las cuales son: Arte, Historia, Encanto, Panorámica y Naturaleza para ofrecer experiencias inolvidables y novedosas a todo tipo de persona.

Sin duda dicha web es una idea innovadora que podrá beneficiar a muchos cementerios y contribuir a mejorar el desarrollo económico de lugares poco visitados turísticamente.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com