Ir arriba

04-06-2015

Goian entrevista al antropólogo forense, Francisco Etxeberria

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_funeuskadi.jpg
Revista Goian

Goian es la revista del Grupo Funeuskadi, a través de la cual pretende acercar a sus lectores diferentes consejos y contenidos prácticos relacionados con el fallecimiento.

Se trata de un canal novedoso que busca ofrecer ayuda en los momentos más complicados a través de artículos que hablan del duelo, la psicología, asuntos legales o la muerte en otras culturas.

José Ángel Rojo, director de Funeuskadi, e Iñaki Sobrino, periodista y trabajador de una de las funerarias del Grupo, son los padres de la criatura: una publicación que surge a primeros del año 2014 que habla con naturalidad y sencillez de todos los aspectos relacionados con la muerte. Los responsables de la revista se sienten muy satisfechos con el producto final y esperan que guste a los potenciales lectores, que no son otros que los usuarios de los servicios funerarios.

La idea ha surgido de la necesidad de ofrecer a sus clientes algo más dentro de los servicios funerarios que prestan, teniendo en cuenta que los amigos y familiares pasan mucho tiempo en sus tanatorios y esta es una forma de facilitarles información y entretenimiento.

Una revista con información útil para las familias, desde información de ámbito psicológico hasta histórico o legal.

Los ejemplares de Goian se pueden encontrar en todas las oficinas y tanatorios del Grupo Funeuskadi, o si lo desea, puede descargarlos en su web, donde también puede leer la entrevista completa con Francisco Etxeberría

Galería de fotos

goian1.jpg goian2.jpg goian3.jpg goian4.jpg goian5.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com