Ir arriba

05-06-2015

Homenaje póstumo a una perra, empleada de una funeraria

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_can1.jpg
Su trabajo era consolar a las personas que habían perdido algún ser querido.

De nombre Tara, fallecía a los trece años de edad en Columbus del estado de Ohio tras una larga enfermedad, Sus antiguos compañeros de trabajo le han realizado un homenaje en el mismo lugar donde había pasado la mayor parte de su vida como una trabajadora más de servicios funerarios, su labor no era otra que dejarse acariciar, reconfortar y tranquilizar a todas las personas que acudían al tanatorio.

Los perros, al igual que muchos animales de compañía, proporcionan notable alivio a las dolencias y calamidades, tanto corporales como espirituales en los seres humanos. Sus efectos son beneficiosos para la salud ya que a través del apoyo animal las terapias de recuperación son más efectivas. Las personas reaccionan de manera positiva, inconscientemente, durante la interacción con animales de compañía

La presencia de un perro ayuda a incrementar la distracción y la alegría que disminuyen con el fallecimiento de un ser querido, al mismo tiempo su compañía produce relajación y una disminución de la presión sanguínea.


Galería de fotos

can2.jpg can3.jpg can4.jpg can5.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com