Ir arriba

26-07-2017

Ontario Teachers compra Memora por 500 millones

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_memora.jpg
Ontario Teachers ha cerrado la compra de Memora, la mayor empresa del mercado Español de servicios funerarios, Ontario Teachers es una empresa canadiense dedicada a los planes de pensiones profesionales la cual pasa a ser propietaria tras la compra al fondo británico 3i por 500 millones.

Memora con su sede en Barcelona fue fundada en 2001 y tras estos años ha conseguido posicionarse como la empresa líder en servicios funerarios de España contando con 115 tanatorios,13 cementerios y 94 crematorios.

Al mismo tiempo también es propietaria del 85% de la funeraria municipal de Barcelona llamada Serveis Funeraris de Barcelona.

El gobierno de Ada Colau se ha mostrado incomodo ante la venta de Memora a la empresa Canadiense expresando que les parece increíble que hayan conocido la noticia por la prensa y no por los propios medios del ayuntamiento la cual es participe de un 15%, aun así manifestando que la venta de Memora no afectará al funcionamiento de la funeraria municipal según palabra de Eloi Badia concejal del ayuntamiento.

La empresa canadiense Ontario Teachers no es la primera vez que gestiona servicios funerarios, de echo cuenta con una gran experiencia en el sector al ya ser propietaria de Pompes Funèbres Générales, actualmente la principal funeraria francesa con una facturación de 625 millones de euros.

Tras la compra la el director de Ontario Teachers ha anunciado que van a trabajar para seguir ampliando y aumentando la presencia de Memora por nuestra geografía basándose en los actuales estándares que ya posee Memora de por si.

Sin duda una noticia de gran relevancia en el sector fúnebre que nos mantendrá atentos a todos ante las novedades de la nueva gestión del grupo Memora.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com