Ir arriba

23-08-2017

Crecen las ceremonias de despedida de animales

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_dog11940831280.jpg
Las mascotas representan una compañía muy importante para numerosas personas, el cariño por los animales de compañía se ha traducido en mayores negocios que fluyen alrededor del cuidado de las mascotas tanto de productos de belleza, cuidados, higiene y como no hasta servicios funerarios.

Muchas empresas han aprovechado este tirón en el mercado para ofrecer despedidas a nuestras más cotas al igual que a las personas y por toda la península se han creado tanatorios, crematorios y cementerios de mascotas.

Estas empresas realizan un servicio completo para los clientes que han sufrido la perdida de una mascota querida por la familia, desde la recogida y traslado hasta la cremación y la entrega de cenizas a la familia pasando por salas de velatorio con centros florares.

Lo cierto es que este tipo de negocio ha crecido exponencial mente en nuestro país representando así un nuevo nicho de mercado tanto para nuevas empresas y emprendedores como para funerarias ya existentes que gracias a su experiencia en el sector funerario podrían adaptar fácilmente sus servicios para también ofrecerlos a mascotas.

Actualmente dentro del sector funerario estos servicios hacia mascotas aun no están muy explotados pero si comienzan a publicitarse y formar parte de ferias funerarias como Funemostra en Valencia y Funergal en Ourense.

Por supuesto este nuevo nicho de mercado no solo ha afectado a las empresas encargadas de ofrecer los servicios funerarios hacia las mascotas, otras empresas relacionadas con el sector han incrementado sus ventas, tanto de urnas especiales o por ejemplo hornos crematorios los cuales hasta esta nueva tendencia limitaban sus ventas únicamente a clínicas veterinarias.

Sin duda el mercado cambia constantemente y nos ofrece cada vez mayores oportunidades tanto de inversión como de negocio para impulsar un sector funerario mas novedoso que nunca.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com