Ir arriba

28-10-2017

La gripe mata más de 1000 personas al año en España

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_gripe.jpg
La gripe por común que nos parezca es un una enfermedad vírica que nos puede afectar a todos en mayor o menos medida, normalmente tras unos días los síntomas comienzan a desaparecer pero si perteneces a un grupo de riesgo puede complicarse e incluso llegar a ser mortal.

Este lunes 23 se ha iniciado la campaña de vacunación 2017 de la gripe a la cual están llamados a los centros de salud todas las personas que se encuentren en grupos de riesgo a los que la gripe les pueda afectar más gravemente a su salud.

Los grupos de riesgo son los niños, embarazadas, mayores de 65 años o pacientes crónicos de enfermedades cardiovasculares o respiratorias, las personas que se encuentren en estos grupos son más propensos a sufrir riesgos para la salud más graves por el virus de la gripe, la cual favorece la aparición de neumonías otras infecciones e incluso el fallecimiento.

Los expertos nos avisas que lo mejor es intentar prevenir el riesgo de contagio y para ello recomiendan que nos lavemos las manos constantemente, ventilar los espacios cerrados y estar bien abrigados.

Algo importante que debemos tener en cuenta es conocer los síntomas de la gripe frente a un resfriado común para poder diferenciarlos, la principal diferencia es la fiebre además de dolores musculares y de cabeza, estos síntomas rara vez se manifiestan al padecer un resfriado común.

Ante todo y en caso de duda lo mejor es acudir a nuestro médico de cabecera para que nos ofrezca un tratamiento adecuado y puede examinarnos y dado que el mejor ataque es una buena defensa vacunarse si se pertenece a un grupo de riesgo.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com