Ir arriba

29-06-2015

Los cuerpos de los narcos descansan en Mausoleos, a todo lujo

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_n_27_1.jpg
Los cadáveres de los narcos descansan en mausoleos “a todo lujo” a los que no les faltan detalle como pantallas cinematográficas, aire acondicionado, equipos de sonido, líneas telefónicas, televisión y wi-fi, entre otros exuberantes detalles que no se caracterizan, precisamente, por la discreción.
El objetivo es que los familiares de los bandidos fallecidos tengan un hogar al lado de los restos de sus seres queridos. Y es que los impresionantes lujos de estas construcciones destinadas a que los fallecidos descansen en paz son desmedidos.
Y precisamente, el cementerio es una muestra de la cultura del narcotráfico y de cómo en la misma se vela vida y la muerte. Uno de los mausoleos más llamativos corresponde al que contiene los restos del rey del Cristal, el temido Ignacio Coronel, que murió en el año 2010. Su tumba, -cuya construcción alcanzó medio millón de dólares-, posee sistemas de alarma y música funcional, además de wi-fi y aire acondicionado.
Otra de las tumbas de este lujoso cementerio corresponde al antiguo jefe de sicarios, que descansa en un mausoleo de dos pisos, con vidrios polarizados y una imagen de Jesucristo de casi dos metros de altura.
Estos lujosos mausoleos faraónicos, -que costarían lo mismo que una casa familiar-, se encuentran ubicados en Jardines de Humaya, al noroeste de México.
Sinaloa es el estado donde han nacido muchos de los jefes del narcotráfico, y según las autoridades mexicanas es el principal sitio de operaciones del mayor cartel de drogas del país.

Galería de fotos

n_27_2.jpg n_27_3.jpg n_27_4.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com