Ir arriba

27-05-2015

Bergadana sorprende en Funermostra

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_bergadana.jpg
Una de las transformaciones de Bergadana que ha suscitado más sorpresa y aceptación ha sido el nuevo interior para el fúnebre Mercedes Benz Stylo. Desde su creación, el equipo de Bergadana ha sido consciente de las potencialidades de este vehículo. Por este motivo, ha querido ir más allá, otorgándole un acabado exterior texturizado y personalizable que lo diferencia del resto de fúnebres.

A grandes rasgos, podemos afirmar que este vehículo está dotado de una fuerte personalidad, gracias tanto a la agresividad de sus formas como a la nobleza de sus acabados. Su conceptualización interior respeta de forma sorprendente las líneas originales del vehículo, obteniendo así un apreciado y valioso equilibrio estético. Esta actitud tan metódica en relación al diseño se ha extrapolado también al ámbito tecnológico y, en consecuencia, se ha logrado un vehículo que se beneficia de la tecnología Led, los vidrios polarizados y el ABS texturizado.

Además, en este vehículo se ha conseguido unificar el interior y el exterior del vehículo, creando así un fúnebre compacto de formas y con una gran amplitud interior. De este modo, se han proyectado unas líneas elegantes, actuales y unificadoras de toda la volumetría, reinterpretando el concepto renacentista.

Desde una perspectiva lumínica, el habitáculo de transporte goza de una luz indirecta, no agresiva, que, gracias a la volumetría anteriormente descrita, actúa de forma natural. Por otro lado, cabe destacar la incorporación de dos lámparas con reminiscencias renacentistas. Éstas resaltan sutilmente el acceso al habitáculo de transporte y, al mismo tiempo, realzan el ataúd. En consecuencia, se consigue un mayor confort lumínico.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com