Ir arriba

11-08-2015

Serveis Funeraris Mallorca más cerca de las familias

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n1.jpg
Nuevas instalaciones de Serveis Funeraris Mallorca en Palma de Mallorca destinadas potenciar y mejorar la calidad de los servicios funerarios en la Isla. Su nueva oficina está en la Carretera de Valldemossa, 79 ( Hospital Universitario Son Espases ). Dando cobertura a todos los barrios de los Distritos Centro, Levante, Norte, de la Playa de Palma y el de Poniente.

Expertos en garantizar su tranquilidad y respetar su dolor en estos momentos tan difíciles, por eso cuentan con un gran equipo de profesionales que le resolverán todas sus dudas, le asesoraran y guiaran en cada momento del servicio funerario, a través de una atención personalizada y un trato cálido y cercano.

En esta nueva instalación podrán consulta la gama de servicios integrales que les ofrecen, desde trabajos florales, gestión de esquelas, servicio de lápidas, traslados nacionales e internacionales, le gestionan todas las asuntos postmortem aportándoles también asesoramiento jurídico, gestión de cementerios municipales en régimen de concesión y todas las novedades del sector.

Pioneros en LA GENERACIÓN DE VÍDEOS CON CODIGO QR. Incorporando la tecnología que nos ofrecen los códigos QR y aplicándola al arte funerario, gracias a esta tecnología se puede recordar al fallecido mediante una recopilación de imágenes, videos o música personal de cada uno. Esto permite personalizar mucho mas el recuerdo de un ser querido y no limitarse a la simple inscripción o imagen. SFM solo necesitara una recopilación del material audiovisual y ellos se encargan de hacer el montaje a su gusto. Una vez creado el código QR usted y sus seres queridos podrán disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo con lector QR.

SERVEIS FUNERARIS MALLORCA siempre ha apostado por la innovación y a creado un nuevo producto para todas las personas que no quieren abonar durtante toda su vida el pago de su servicio funerario. Este producto también ha sido diseñado para poder ayudar a esas familias que las aseguradoras no quieren asegurar ya sea por su estado de salud o por su edad. Las ventajas diferenciadoras de este producto con respecto a otros son: Financiación del servicio sin intereses a 3, 5 y 8 años, sin incremento de la prima, sin límite de edad, sin declaración de estado de salud y además podrá ceder el servicio contratado a la persona que usted decida.

Ejemplo de las biografias utilizando codigos QR :

Galería de fotos

funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n2.jpg funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n3.jpg funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n4.jpg funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n5.jpg funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n6.jpg funeraria_de_guardia_mallorca_tanatorio_incineracion_n7.jpg

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com