Ir arriba

22-03-2017

Primera edición de Miami Funer

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_logomfblanco.jpg
Miami Funer es una exposición de servicios funerarios celebrada en Miami la cual ha celebrado su primera edición este pasado fin de semana los días 14, 15, 16, 17 ofreciendo los últimos métodos y novedades del sector.

La feria nace como un referente y encuentro para el sector funerario en América permitiendo un alcance mas cercano a todas las empresas que se encuentran en América del Sur.

En Miami Funer hemos podido disfrutar de numerosos talleres y eventos realizados por las diferentes empresas participantes en la feria, destacando principalmente talleres de tanatopraxia especialmente dirigido a la reconstrucción de cadáveres después de un accidente trafico, muerte violenta o disparos. En el hemos podido aprender las novedosas técnicas presentadas por Vernie R. Fountain, técnico tanatopractor acreditado.

Los demás talleres también nos han permitido aprender mucho sobre el mercado del sector funerario, centrándose principalmente en aprender a establecer relaciones comerciales con países Americanos y sobre todo con EEUU, entre los más destacados tenemos: Como crecer su negocio en el mercado internacional impartido por Deb Schmidt, Como hacer negocios con Estados Unidos (Departamento de Comercio de EEUU) impartido por Bill Lawton, ademas de muchos otros enfocados al marketing funerario digital para crecer tanto en mercados nacionales como internacionales mostrándonos las claves para atraer mas clientes a nuestros negocios, destacamos Marketing Social - lo que debemos hacer por nuestra comunidad y el mundo impartido por Francisco R. Okecki .

El evento de Miami funer contó con 1100 visitantes profesionales del sector de mas de 20 países, entre ellos incluida España, con un total de 70 expositores, la feria consigue establecerse como un punto de referencia para el sector funerario y convertirse en un lugar idóneo para que las diferentes empresas mantengan relaciones comerciales.

A nivel España la feria representa una gran oportunidad de negocio debido a que el mercado tanto del norte como del sur de América valoran enormemente los productos europeos en la cual España ser presenta con ventaja eliminando las trabas en el lenguaje.
La propia organización también ha confirmado que el evento volverá a realizarse en 2019 mostrándose como feria bianual y con grandes perspectivas de crecimiento y ampliación de las cuales desde Funeraria de Guardia estaremos pendientes de todas las novedades.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com