Ir arriba

07-09-2017

El verano se zanja con 224 muertos en la carretera

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_road756331280.jpg
En el verano la mayoría de los españoles aprovechan para ir de vacaciones y relajarse unos días sin las preocupaciones cotidianas tanto de la vida privada como laborales. Muchos eligen destinos nacionales tanto de montaña como de costa que requieren desplazamientos por la red de carreteras nacional.

A lo largo del verano de 2017 se han registrado unos 87,6 millones de desplazamientos de largo recorrido suponiendo un incremento de un 3% respecto al año anterior, pero tantos desplazamientos aumentan el indicie de incidentes y la peligrosidad de la carretera para los usuarios de la misma registrándose mas de 200.000 accidentes de trafico de los cuales 206 han sido mortales con 224 victimas en la carretera.

El ministro de interior Juan Ignacio Zoido mostró los datos junto al director general de trafico Gregorio Serrano destacando que pese al incremento de los desplazamientos en un 3% los accidentes mortales se han reducido un 12% respecto a 2016 en el cual se produjeron 253 victimas mortales en la carretera.

Juan Ignacio Zodio destaca que aunque los datos son positivos es necesarios continuar trabajando para mejorar constantemente nuestra red de carreteras y conseguir que no se produzca ni una sola muerte por accidentes de trafico, destacando que la reducción de las victimas de trafico se deben a los más de 60 radares fijos instalado, las cámaras de control de cinturón y la creación del censo de puntos negros de nuestras carreteras.

Es deber de todos es luchar por unas carreteras mas seguras y evitar los despistes en la conducción los cuales representan la mayoría de los accidentes.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com