Ir arriba

13-09-2017

El huracán Irma ya ha dejado mas de 25 muertos a su paso

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_hurricane10496121280.jpg
Tras el paso del huracán Harvey el cual afecto al sur de Estados Unidos dejando mas de 46 victimas mortales se registró un hecho insólito desde que se tienen registros meteorológicos registrándose tres huracanes simultáneos en el Atlántico y uno de ellos registrándose como el más potente hasta la fecha.

EL huracán Irma de categoría 5 sobre 5 se formó en el atlántico obteniendo su fuerza gracias a la elevada temperatura del agua del océano que beneficia la formación de estas tormentas tropicales que al ir aumentando de intensidad son consideradas huracanes llegando a registrar vientos de más de de 200 kilómetros por hora.

Irma siguió una trayectoria en la que azotó con fuerza muchas regiones pobladas del caribe poniendo en estado de alerta a las islas de Barbuda, San Martin, San Bartolome, Puerto Rico, Cuba y Florida, obligando a grandes evacuaciones de población como en el caso de EEUU en el cual fueron desplazadas mas de 5 millones de personas.

Los científicos afirman que estos huracanes son producidos por los efectos del cambio climático y el aumento de temperatura del agua del mar, la cual es como el combustible de estas enormes tormentas tan destructivas.

El problema al que se enfrentan los países afectados por estos sucesivos huracanes es la reconstrucción de la infraestructura y viviendas arrasadas por los vientos y anegada por las aguas favoreciendo la proliferación de enfermedades víricas, como las trasmitidas por los mosquitos dado que los terrenos anegados ofrecen lugares idóneos para que estos insectos se reproduzcan con mucha facilidad.

Mientras los países preparan la reconstrucción de las zonas afectadas los científicos siguen advirtiendo que si continuamos acentuando el cambio climático estas catástrofes naturales serán cada vez más potentes y frecuentes, recordándonos que nunca es tarde para luchar contra el calentamiento global y frenar las graves consecuencias del aumento de temperatura de nuestro planeta que pondrán a millones de personas en peligro por todo el planeta.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com