Ir arriba

23-11-2017

El sedentarismo es un grabe riesgo para la salud

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_walk26350381280.jpg
La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha publicado recientemente un estudio en el cual relaciona el sedentarismo como unos de los principales riesgo de salud de la población. Según el organismo el sedentarismo es responsable del 6% de las enfermedades no transmisibles del mundo.

La falta de ejercicio en nuestra vida diaria hace que nuestro cuerpo queme menos calorías que las consumidas, el exceso de calorías produce un aumento de la obesidad derivando en todas la enfermedades relacionadas con la misma: diabetes, hipertensión o el aumento de fallo cardíaco.

España no se encuentra al margen de esta situación dado que más de 17 millones de españoles reconocen llevar una vida sedentaria situando a las comunidades de Castilla y León, Baleares y Comunidad Valenciana con el mayor porcentaje de sedentarios en la población.

Para evitar los problemas de salud relacionados con este estilo de vida se recomienda realizar alguna práctica deportiva diaria por ello la OMS nos da consejos para incluir el ejercicio en nuestra rutina diaria como por ejemplo intentar ir andando al trabajo, a la compra o para recoger a los niños al colegio y conseguir evitar el uso del coche en lo posible.

Con unos pequeños cambios nuestro metabolismo se activa y podremos notar los grandes beneficios del ejercicio en nuestro cuerpo haciendo mas llevadera nuestra rutina diaria y reduciendo las posibilidades de todas las enfermedades relacionadas con el sedentarismo y la obesidad alargando así nuestra esperanza de vida.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com