Ir arriba

04-12-2017

Allianz pretende comprar a la francesa Euler Hermes

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_aseguradora.jpg
La aseguradora alemana Allianz con presencia en más de 70 países pretende hacerse con el 100% de la aseguradora francesa Euler Hermes, actualmente ya tiene el control de la empresa en la cual solo le falta un 24,20% de su accionariado.

Según Allianz pretenden comprar el accionariado restante de la aseguradora francesa por un precio de 122 euros cada acción suponiendo un desembolso de 1257 millones de euros.

Euler Hermes es un conglomerado de empresas que nació remontadas a antes de la segunda guerra mundial, muchas de ellas con sede en Alemania al igual que Allianz y que tras la crisis de 1929 y la segunda guerra mundial decidieron aliarse para formar al grupo de empresas que actualmente es hoy en día.

La aseguradora francesa tiene presencia en los cinco continentes tras su exitoso programa de expansión internacional realizado en 2004 accediendo conjuntamente a mercados con la experiencia de otras aseguradoras ya implantadas en el lugar como es el caso de la española Mapfre.

Por su parte Allianz aunque quiere el control completo de la compañía francesa ha declarado que no pretende modificar su modelo de negocio de la misma pero las reacciones a esta posible oferta no se han hecho esperar y el grupo Euler Hermes ha disparado su cotización en bolsa en un 20% beneficiando así por su efecto en cadena a las empresa españolas Mapfre y Caixabank las cuales también han aumentado su cotización en un 2%.

Sin duda la compra de estos dos gigantes afecta a la economía global y solo nos queda esperar por la confirmación exacta de la cantidad que ofrecerá Allianz a la aseguradora francesa y conocer como reaccionará el resto de compañías a la fusión de estos dos gigantes.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com