Ir arriba

12-12-2017

Descubierta una señal para predecir la muerte

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_blood18134101280.jpg
Un grupo de científicos de Reino Unido y Estados Unidos ha descubierto una señal inequívoca de que la muerte de una persona esta cerca, y puede comenzar a ser predecida entre 14 y 18 años antes de la muerte de la persona.

El estudio ha sido realizado en Concecticut (EEUU) y Exeter (UK) en el cual se ha tomado como muestra 46634 ciudadanos británicos según publica la revista médica 'JAMA Internal Medicine'

Entre los ciudadanos estudiados fallecieron todos con más de 60 años de edad y entre ellos se encontraban personas sanas y otras con diversas enfermedades y en ellos se ha detectado la bajada de presión arterial paulatinamente entre 14 y 16 años antes de su muerte.

Gerorge Kuchel uno de los autores del estudio relata que a lo largo de nuestra vida nuestra presión arterial va en aumento, desde la infancia hasta la edad adulta por ello michas personas con avanzada edad se diagnostican como hipertensos y son tratados con medicamentos para reducir la presión arterial. Dada esta hipótesis hasta ahora se achacaba la baja presión arterial de las personas envejecidas a que son tratadas con dichos medicamentos pero en el estudio se han tomado como muestra ciudadanos que nunca han padecido esa dolencia.

Ahora el estudio presentado se centrará en la segunda fase en la que realizarán ensayos clínicos con diversos pacientes para conseguir determinar las futuras pautas que deberá seguir la medicina una vez detectados estos primeros síntomas de la vejez.

Sin duda el estudio nos muestra con mucha antelación entre 14 y 18 años la muerte de la persona pero por suerte esto nos presenta un gran margen medico para que los facultativos puedan ayudar a los pacientes a alargar su esperanza de vida y la calidad de la misma.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com