Ir arriba

27-12-2017

Los excesos de navidad pasan factura a nuestro hígado

http://www.funerariadeguardia.com/almacen/noticias/img_table7911491280.jpg
En navidad son muchas las familias que se juntan, muchas veces tras tiempo sin haberse visto y es tradición hacer grandes comidas y cenas copiosas y como no alguna que otra copa de vino o cava para celebrarlo, pero los expertos advierte que debemos tener precaución con los excesos dado que nuestro hígado puede sufrir las consecuencias.

El hígado es el órgano encargado de depurar en la sangre el alcohol y las grasas, dos elementos de los que se suele abusar en estas fechas, entorno al 73% de los españoles celebran entre una y cuatro comidas o cenas con familiares, amigos o compañeros de trabajo y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) advierte sobre los posibles riesgos a largo plazo que puede conllevar.

Los principales síntomas que se pueden producir a consecuencia son: malestar abdominal, ardor, náuseas, vómitos o alteración del transito intestinal como las diarreas.

Pero el principal problemas es el daño hepático a largo plazo que podemos producir dado que la muerte por causas hepáticas se sitúa entra las diez primeras causas de muerte del mundo.

Los expertos recomiendan tomar preparados farmacéuticos de cardo mariano para compensar los excesos de estas fechas dado que ayudan a regenerar los daños producidos en el hígado por el alcohol y las grasas y protegernos de los futuros problemas que podrían causar en nuestro organismo.

La salud es algo que no debemos olvidar incluso estando en época festiva y por ello con la ayuda de estos preparados y auto control para no excederse podremos disfrutar de estas fiestas con mayor tranquilidad.

GESTIONAMOS TODOS LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios y crematorios

Publicación de esquelas

Preparación del cadáver

Repatriaciones

Floristerías

Cementerios

Financiación

Cambios de restos y cenizas

Marmolería y decoración en panteones

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Asesoramiento de gestoría, general, jurídico y psicológico

Servicios para compañías aseguradoras

Servicios funerarios tradicionales, económicos y de lujo

Contacto

Información

Garantizamos al usuario particular un servicio económico de máxima calidad y las funerarias se beneficiarán de las condiciones de colaboración establecidas entre todas las empresas que están interactuando en España.

© 2014 Funerariadeguardia.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com